jueves, 4 de noviembre de 2010

¿Qué debes hacer para construir un Generador de Energía Eólica?

1. Crear la maqueta base, sobre la que se desarrollará el proyecto de robótica como tal. Ésta maqueta será la representación de una calle con su alumbrado público.


                                      


2. Hacer la representación de los postes de luz del alumbrado público, con ayuda de palos de balso terminados en diodos emisores de luz; hasta completar tres a cada lado de la maqueta.

3. Conectar todos los postes con sus diodos, mediante el cable telefónico o de red, creando así un circuito en serie.



4. Agregar las hélices y pegarlas en una pequeña montaña. 


5. Verificar el buen funcionamiento del sistema con ayuda de un secador de cabello, que generará el viento artificialmente, y hará funcionar el sistema como se desea.


5 comentarios:

  1. Felicitaciones, excelente la explicación, cada paso que dan los materiales todo lo hice al pie de la letra y me funciono, mil gracias.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy buena la idea y tratare de hacerla pero tengo la duda de como ensamblar la hélice con el motor y con que puedo sostenerla

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy buena la idea y tratare de hacerla pero tengo la duda de como ensamblar la hélice con el motor y con que puedo sostenerla

    ResponderEliminar
  4. Que padre👍👍👍👍👏👏

    ResponderEliminar